0

Pago seguro

Pago a través de TARJETA de DEBITO/CREDITO

El pago se realiza a través de la pasarela de pagos de CAJA RURAL

El TPV Virtual de Caja Rural permite tramitar de manera on-line la autorización de pagos en comercios que operan por Internet haciendo uso del servidor adicional de 3D- Secure para la autenticación de compradores.

Todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción se realizan encriptadas mediante protocolo SSL de 128 Bits lo que garantiza la confidencialidad de la comunicación e impide la interceptación de la información por terceras personas.

La pasarela de pagos enlazara la pagina web con la web de su banco o caja y será siempre su banco o caja la que le solicite la información de seguridad para autentificar la veracidad de los datos introducidos 

PAYPAL

Para mayor información del pago a través de PAYPAL os recomendamos el siguiente enlace Acuerdos legales PAYPAL en la pagina web de Paypal https://www.paypal.com/ podréis encontrar toda la información de su uso.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

El pago contrareembolso se realiza al transportista que realiza la entrega del pedido. Este servicio tiene un coste adicional al pedido de 4,00€.


Atención: nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ

close