Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
⛟ ENVIOS y DEVOLUCIONES GRATIS a un punto de RECOGIDA y Envío GRATIS 24H por Correos Express a partir de 49€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
15% DESCUENTO NEMITOS SHOES

APUNTATE para recibir nuestras ofertas ESCLUSIVAS.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Bolsos

La colección de bolsos y carteras para mujer de NEMITOS SHOES incluye una amplia variedad de estilos y diseños para complementar cualquier look. Compra bolsos mujer y carteras de calidad y a precios muy buenos ahora lo tienes más fácil, ya no hace falta ir a nuestra tienda de San Fernando de Henares ahora online compra tu bolso o mochila a precios muy baratos. Encuentra bolsos/carteras, bolsos cruzados, bolsos de mano y mucho más en la colección de bolsos y monederos para mujer de NEMITOS SHOES hoy mismo.

Read moreShow less
Filtrar por

Más información sobre Bolsos

Bolsos Mujer perfecto.

¿Buscas el bolso perfecto para guardar todos tus objetos esenciales? ¿Un bonito bolso de mano que combine con tu ropa? ¿Un nuevo bolsos mujer de mano para una ocasión especial? Ya sea que te dirijas al trabajo, a la escuela o a una escapada de fin de semana, puedes encontrar un amplio surtido de bolsos, mochilas y carteras en Nemitos Shoes por menos, para que puedas ahorrar dinero. Vivir mejor.

Cartera para Mujer

Todo el mundo puede sacarle partido a una buena cartera. Al comprar una nueva cartera, considera el tipo que te gustaría comprar. Las carteras vienen en muchos estilos diferentes, así que seguro que hay una que se adapta a tu estilo y a tus necesidades. Algunos tipos populares de carteras son las carteras de acordeón, los monederos y las carteras de pulsera. Las carteras de acordeón son ideales para llevarlas en el bolso y pueden contener todas las tarjetas de crédito, monedas y billetes. Algunos incluso tienen ranuras para guardar el teléfono. Muchas se cierran con cremallera para mayor seguridad o se mantienen cerradas con una solapa magnética. Los monederos son ideales si buscas algo para meter en el bolsillo. Son pequeños y compactos, por lo que son fáciles de llevar. Los monederos de pulsera son un gran bolso para ocasiones especiales. Muchos de ellos vienen con correas extraíbles, por lo que puedes llevarlos en la muñeca como un bolso de mano, o meterlos en el bolso como una cartera.

Bolsos de todos los tamaños y formas.

En Nemitos Shoes puedes encontrar de todo, desde mochilas y maletines hasta bolsas de deporte y bolsos de viaje. Al igual que con las carteras, lo mejor es tener en cuenta tus necesidades a la hora de comprar un bolso. ¿Buscas algo para llevar carpetas o archivos? Los maletines con ruedas son una buena opción, pero las mochilas permiten llevar las manos libres, lo que es ideal para viajar o para el transporte público. Los bolsos cruzados y las bandoleras pueden contener muchos objetos, mientras que las riñoneras y las carteras con cinturón pueden mantener tus objetos de valor a mano. ¿Vas a ir a la playa o vas a llevar muchos objetos? Echa un vistazo a nuestra selección de bolsas de mano. ¿Buscas algo para llevar tu portátil? Los bolsos y las mochilas con fundas para portátiles ofrecen una protección adicional para mantener sus aparatos electrónicos en buen estado de funcionamiento.

Desde bolsos de fin de semana y bolsas de lona hasta carteras y bolsos de mano, puedes encontrar todo lo que necesitas para guardar tus objetos esenciales para poder levantarte y ponerte en marcha en Nemitos Shoes.

    Menú
    OPINIONES

NEMITOS SHOES OPINIONES GOOGLE

PINCHA en la IMAGEN y podrás leer las opiniones de nuestros clientes y clientas.

    Whatsapp
AJUSTES
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse