Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
⛟ ENVIOS GRATIS a un punto de RECOGIDA y Envío GRATIS por mensajero a partir de 49€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Opiniones

Botas Australianas Mujer

Las Botas australianas MUJER o también conocidas por muchas personas como botas tipo Ugg o botas de pelo MOU, haciendo referencia a una de las marcas más conocidas de calzado de mujer con pelo por dentro que existe en el mercado.

Read moreShow less
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Más información sobre Botas Australianas Mujer

¿Qué son las botas australianas?

Las botas australianas, se denominan así porque se fabricaron por primera vez en Australia, son botas de pelo por dentro y piel vuelta en el exterior, que originalmente se crearon para usarlas como pantuflas para resguardarse del frio y se fabricaban con piel de oveja, actualmente las as puedes encontrar de piel animal o de materiales sintéticos siendo estas ultimas más baratas.

¿Mejores marcas de botas australianas mujer?

En el mercado puedes encontrar botas de pelo para mujer de marcas conocidas que se han sumado a la moda de este tipo de bota como pueden ser Xti, Gioseppo o Conguitos, pero las MÁS CONOCIDAS son sin duda las UGG pero claro los precios de esta marca no bajan de 160 euros el modelo más básico y las otras alternativas, las marca EMU ronda los mismos precios, y MOU mucho más cara, nos hace pensar como puedo ir a la moda con estas botas australianas sin que sufra mi bolsillo?

Gracias a la moda low cost podemos disfrutar en nuestras tiendas NEMITOS SHOES de varios modelos con una calidad precio sorprendente, entre 25 y 30 euros.

¿Cómo talla la bota australiana?

La bota australiana al tener pelo y sobre todo por no llevar ningún sistema para atar tiene que quedar más bien justa porque luego al aplastarse el pelo y ser un tejido blando pues estas botas dan de sí, por lo que nosotros recomendamos coger la misma talla que uses o una talla menos si es que te gusta el calzado apretado y que no se te mueva al andar.

    Menú
    Whatsapp
AJUSTES
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse