0

Mondial Relay paquetes en Punto Pack

¿Qué es Punto Pack?

Punto Pack es un servicio de entrega y recogida de compras realizadas por internet en tiendas, kioskos o establecimientos cercanos al lugar de residencia o de trabajo del cliente, pertenece a la empresa francesa Mondial Relay, que esta ubicada en España en la ciudad de Barcelona .

¿Cómo funciona el servicio de mondial Relay?



Los pedidos llegan a la tienda o al kiosko donde hayas elegido la recogida, el cliente recibe un sms o un email en su teléfono avisando que ya puede pasar para recoger su compra,y en horario comercial en un plazo de entre diez y quince días puedes pasar a recogerlo unicamente con tu dni.
Ya no hay que estar todo el día en casa esperando a que llegue el mensajero, ahora comodamente nos acercaremos a la tienda cuando nos venga mejor.

Nuestras tiendas online, Nemitos.com y NemitosShoes.com utilizan este servicio para la entrega de sus pedidos de forma GRATUITA, gracias al número de seguimiento podrás saber donde está en cada momento donde esta tu pedido.

¿Qué otras marcas utilizan ya este servicio?

Las mejores tiendas online confian en este servicio para poder hacer llegar sus ventas y tramitar las devoluciones de la manera más cómoda, Asos, Fotoprix, Venca, h&m, Mango, Zara, Justfab, etc, y muchas pequeñas tiendas online se unen a este sistema para formar parte de esta gran red.

www.venca.es  y punto pack. Si eres clienta de venca.es puedes elegir nuestras tiendas para recoger tus pedidos y además podrás tramitar las devoluciones de venca
hm y punto pack. Muchas clientas nuestras que compran tambien en hym ahora en vez de ir a un centro comercial realizan sus compras online y recogen el pedido en nuestras tiendas, la comodidad en estos tiempos es un factor importante.

¿Donde encuentro un punto pack en Madrid?


Si buscas un punto pack de mondial relay donde recoger o entregar un paquete, no lo dudes y acercate a una de las tiendas NEMITOS y también en la de NEMITOS SHOES.
Aqui te dejo las direcciones:
Nemitos Moda COSLADA, plaza Mar Caribe 2 (Barrio del Puerto) Coslada Madrid.Telefono 912471016
Nemitos Moda SAN FERNANDO DE HENARES, plaza Fernando VI 14, San Fernando de Henares MADRID. Telefono 916711686
Nemitos Shoes, Calle Jose Alix Alix sn San Fernando de Henares Madrid. Telefono 911684081.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos por telefono y te podemos ayudar, tambien si nos buscas en google te saldrá la dirección y te guiará hasta la puerta.


¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de punto pack en Barcelona?


Si tienes que hablar con atención al cliente de punto pack la mejor manera es contactar por telefono en el 902 021 011 y en el telefono gratuito 93 816 62 34, aquí te atenderán para cualquier consulta que tengas que hacer con respecto a la entrega, seguimiento o recogida de tu pedido. Desde la admisión de un paquete en un punto pack tienes la ayuda de cualquier duda que te surga durante el transito del paquete.

¿Cúanto tiempo tarda un envio por punto pack?


Actualmente los envios en España se estan acortando los plazos, antiguamente tardaban de 3 a 5 días y ahora tu paquete puede estar en 2 o 3 días. Es un servicio más lento que el de la mensajería 24h pero mucho más económico. Cuando no necesitamos una rapidez en el envio nos compensará económicamente utilizar este servicio.

¿Qué tarifas tiene el servicio de envio de paquetes a un punto pack?


Una tarifa super competitiva en relación a otros servicios de mensajeria rapida y mucho más comoda que el servicio que ofrecen en las oficinas de correos. Poe 3.84€ puedes hacer el envio de tu paquete con seguimiento online, confirmación de envio y entrega y aviso al destinatario de que el paquete ya esta en el punto pack que ha elegido.

Packaging

Las dimensiones y el peso máximo en los envíos entre particulares a traves de la empresa mondail relay lo podrás saber a través de su web www.puntopack.es cuando realices compras en nuestras webs este servicio no tendrá que preocuparte ya que en Nemitos nos haremos cargo de todo y no repercutirá ningún coste para ti.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ

close