0

Nemitos Punto Pack

Punto Pack es un servicio de entrega y recogida de compras realizadas por internet en tiendas, kioskos o establecimientos cercanos al lugar de residencia o de trabajo del cliente, la valoración de este servicio es superior al 90% en las opiniones de los usuarios que han utilizado este servicio. El tener que estar todo el día en casa esperando a que llegue el mensajero ya no será necesario.

Las mejores tiendas online confian en este servicio para poder hacer llegar sus ventas y tramitar las devoluciones de la manera más cómoda, Asos, Fotoprix, Venca, h&m, Mango, Zara, Justfab, etc, y muchas pequeñas tiendas online se unen a este sistema para formar parte de esta gran red.

Y ¿Cómo funciona? Los pedidos llegan a la tienda o al kiosko donde hayas elegido la recogida, el cliente recibe un sms o un email en su teléfono avisando que ya puede pasar para recoger su compra,y en horario comercial en un plazo de entre diez y  quince días puedes pasar a recogerlo unicamente con tu dni.

Las tiendas Nemitos.com y NemitosShoes.com utilizan este servicio para la entrega de sus pedidos, gracias al número de seguimiento podrás saber donde está en cada momento donde esta tu pedido.



Packaging

Las dimensiones , el peso máximo en los envíos entre particulares a traves de la empresa mondail relay lo podrás saber a través de su web www.puntopack.es cuando realices compras en nuestras webs este servicio no tendrá que preocuparte ya que en Nemitos nos haremos cargo de todo y no repercutirá ningún coste para ti.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información haz click AQUÍ

close
scroll