Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
⛟ ENVIOS y DEVOLUCIONES GRATIS a un punto de RECOGIDA y Envío GRATIS 24H por Correos Express a partir de 49€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
15% DESCUENTO NEMITOS SHOES

APUNTATE para recibir nuestras ofertas ESCLUSIVAS.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Sandalias IPANEMA

Ipanema es conocida por sus líneas de chanclas bañadas por el sol e inspiradas en la naturaleza dinámica de su Brasil natal. Rebosantes de color, estampados y detalles, las sandalias Ipanema son el elemento básico de muchas mujeres atraídas por su intrépido enfoque de la estética. Con una apreciación medioambiental que hace que muchos diseños sean 100% reciclables, esta sofisticada selección está bien concebida hasta el último detalle. Las sandalias Ipanema ofrecen una gran cantidad de sandalias y chanclas de colores vivos, ideales para combinar con cualquier conjunto de playa.

Read moreShow less
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 53 artículo(s)

Más información sobre Sandalias IPANEMA

Ipanema es una divertida, chic y colorida colección de sandalias y chanclas de fabricación brasileña que lleva el nombre de una de las playas más exóticas y famosas del mundo. Utilizando el espectacular barrio costero de Ipanema en Río de Janeiro, Brasil, como telón de fondo e inspiración, creamos la colección de calzado Ipanema para que sea la mezcla perfecta para un estilo de vida urbanita o piscinero y como no playero.

Las sandalias y chanclas Ipanema son codiciadas por sus estilos creativos y cómodos, fabricados con nuestro plástico súper suave y duradero Flexpand 100% reciclable. Con la vista puesta en el medio ambiente y el futuro, la colección Ipanema se fabrica utilizando al menos un 30% de materiales reciclados, mientras que el 99% de todos los residuos de la fábrica se reciclan o reutilizan.

Ipanema, situada en el sur de Río de Janeiro, es conocida por su vida nocturna, sus hermosas playas y su gente cálida. Ipanema es también un diseñador y fabricante de chanclas de renombre mundial que utiliza un material innovador conocido como "melfex", que es flexible, resistente y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. La empresa colabora con la modelo y presentadora Cristina Pedroche. Lo mejor del calzado de Ipanema es que puede llevarse no sólo a la playa, sino también a eventos especiales. Las sandalias de Ipanema son elegantes, están a la moda y están adornadas con bonitos detalles.

Las sandalias nunca estuvieron tan bien pensadas como estas chanclas Ipanema. Ipanema ha reinventado las sandalias informales de goma para convertirlas en algo realmente ponible para bebés, niños pequeños, adolescentes y adultos.

Sandalias Ipanema para Niños

Las sandalias Ipanema para bebés y niños tienen tiras ajustables o elásticas en el tobillo y suelas suaves y absorbentes.

Sandalias Ipanema para Mujer

Las Ipanema para adultos para la mujer del siglo XXI suelen ser de estilo tanga con detalles inesperados, como una atrevida raya en la suela de color sólido o un lazo de goma en la tira. Los nodos son cómodos para los pies, a la vez que aportan el estilo distintivo de las chanclas Ipanema. Cuando se trata de calzado informal, cuente con Ipanema para ofrecer algunas opciones bien diseñadas.

    Menú
    OPINIONES

NEMITOS SHOES OPINIONES GOOGLE

PINCHA en la IMAGEN y podrás leer las opiniones de nuestros clientes y clientas.

    Whatsapp
AJUSTES
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse